Agradecimientos y saludos

a Adela Elizabeth Barahona de Torres que con gran iniciativa nos mandó la cantidad de $530.00 para la construcción de nuestro templo.

Esta cantidad fue colectada entre las siguientes personas:

Federico y Lola Barahona
Rufino y Rosa María Barahona
Betty Barahona de Torres
Sonia y Jorge Cornejo
Luis Guzman
Evelio Castellano
Faustino y Blanca Menjivar
Rasa Barahona de García
Idalia y German Mendoza Cuellar
Flor y Marcos Barahona


Gracias por su apoyo, por su esfuerzo, por ser generosos en la construcción del nuevo templo.DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS!!!


Att. Pbro. NEFTALI ROGEL
Administrador.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos a mi gente qque jamas olviare y que a distancia los llebo en mi corazon, que bonito es saber de mi parroquia en la que me vio crecer, que Dios los bendiga y ayude a cumplir todas las metas propuestas en este nuevo reto como lo es la consruccion de nuestro templo, y saludos especiales a los jovenes siguen adelante no desmayen por nada sirvanle al senor hoy en su mejor momento, y bendiciones a mi hija Andrehy Esmeralda, quien es uno de mis orgullos haya en el salvador en mi bello san rafael cedros. saludos a todos que dios los bendiga hoy y siempre

Anónimo dijo...

felicitaciones a pco. neftali rogel, por su impulso en los ninos jovenes y adultos dios lo bendiga por su gran labor y una vez mil felicidaddes por su obra en la parroquia que Dios lo bendiga hoy y siempre.